Skip to:
Content
Pages
Categories
Search
Top
Bottom

Re: En español

Emmm… creo que todos tenemos las mismas inquietudes y las mismas necesidades…. vayamos por partes:

La traducción de los meses creo que no te va porque no está activa, es decir, el tema anteriormente comentado: Al intentar integrar BBpress falla la inclusión de los archivos streams.php y el otro que no recuerdo, así que imagino que no los habrás incluido, por lo tanto no traduce, función:

__e().

De igual manera, si has traducido los archivos a mano y has quitado la función de traducción no traducirá como es lógico, es que no sé si te entiendo bien en ese problema.

A mí me funciona bien sin incluir las funciones de wordpress, es decir, sin incluir el wp-head.php y tal.

Y, en concreto, creo que esa función falla porque está mal escrita, ‘F’ es el mes para un datetime() -creo-, pero la traducción se realiza antes de la salida de la función: el mes “June” en este caso, así que no sabe traducir “F”. Pero el .mo de bbpress incluye la traducción de meses, al menos el que yo uso.

Respecto al resto de temas… hoy no he hecho nada más que pensar en eso durante el curro ^^ ggg, un único sistema de login porque la verdad es un poco follón, igual me ocurría con Vanilla de lussumo.

No sé si hay algún plugin de integración que desactive uno u otro y tal, pero de nuevo la técnica la vieja le dice a uno (que es mu cutre siempre :D ) que la solución es desactivar y redireccionar.

Desactivar para el caso en que fallen las redirecciones y redireccionar a un único formulario. No lo creo muy complicado pero hay que ponerse :S

Sobre el tema de bbpress… umm

Es complicado, hay muchos CMS completos y complejos, Joomla, Drupal, Xoops.. pffff, estos tendrán lo que buscas.

Si yo elegí bbpress es porque me gusta mucho WordPress, mucho mucho, sobretodo la filosofía y ya lo conozco bastante así que editar bbpress será (es) muy parecido.

Para mí WordPress es perfectamente válido como CMS, completo eh… y sino existe el plugin que necesito hago yo los arreglos o uno, que por cierto soy bastante enemigo de plugins “tontos”, es decir, todo un plugin para añadir una imagen y un enlace como el ejemplo del meneame.

Pero que bbpress ni wordpress traigan nada “de casa” me parece perfecto, porque lo único que se consigue es ensuciar el sistema… croe yo, por muy bien hecho que esté se hace complejo y se engorda con cosas que los mismo otro no necesita.

Los plugins son fáciles de instalar, personalizar y usar… no veo ningún problema, añaden funciones temporalemente, es perfecto :D

Yo optaba por Vanilla de Lussumo, me gusta muchísimo y su código es de lo mejorcito que he visto, pero la integración de la base de datos me parece mejor con bbpress que se acerca y mucho a Vanilla.

Ambos hacen gala de los mismo: elegante, simple y bonito, en ambos existía el mismo problema, qué gestión de usuarios usar y en ambos lo suyo creo que es una desactivación que yo no sabré hacerla elegante pero que creo funcionará ^^

Y otro tocho…. tengo que dejar este foro si no aporto nada :(

Skip to toolbar