Skip to:
Content
Pages
Categories
Search
Top
Bottom

bbPress 1.0.2 Español Venezuela (Formal) | Spanish – Venezuela (Formal Grammar)

  • Hola, he finalizado la traducción completa al español de la versión de bbPress 1.0.2. Por completa me refiero a la traducción inclusive de esas frases que no tienen ningún sentido en español y deben ser interpretadas de otra manera.

    De igual forma he revisado cuidadosamente la integración con el sistema, para asegurarme de que todas las palabras en los formularios y títulos tienen sentido con la tarea que realizan.

    Es importante recalcar que la traducción ha sido realizada en lenguaje formal que por lo general contiene expresiones simples de entender por cualquier hablante del español sin importar los modismos regionales.

    A continuación dejo los enlaces al fichero .mo y el catálogo .po. Si esta versión gusta lo suficiente puede que me dedique a mantener una traducción es_VE para las versiones futuras de bbPress que sean publicadas.

    es_VE.po

    es_Ve.mo

    Saludos cordiales.

    In English:

    Hi, I’ve translated bbPress 1.0.2 completely into Venezuelan Spanish. By completely I mean, giving sense to those words we can’t translate directly into Spanish.

    I have uploaded the .mo and .po files to my server, you can get it from the links below:

    es_VE.po

    es_Ve.mo

    By the way, it’s formal spanish grammar so you can use it everywhere.

    Bests regards.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar