Skip to:
Content
Pages
Categories
Search
Top
Bottom

bbPress 0.80 in Spanish

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

  • lonemadmax
    Member

    @lonemadmax

    From all those links, I could only get the es_AR one (I’m having some strange problems with my DNS, so it may be just me). So here is my es_ES version.


    Calitoe
    Member

    @calitoe

    Gracias por la traducción, lonemadm, yo he cambiado la traducción de “bozo” a “petardo” en lugar de “tonto”. También valen “pesado”, “plasta”, “incordio”… Lo que se diga más en vuestras tierras :)

    Hey guys – is this file somewhere else for grabs?…the links seem to be gone.

    Esta es mi pequeña aportación a la comunidad. El bbPress traducido completamente al español internacional para la version 0.8.3 y 0.8.3.1 este es el vinculo del post y descarga

    http://www.krackenn.es/index.php/bbpress_ultima_version_0.8.3._x_completamente_traducido_al_espanol.html

    otra cosa en el mio si figura tonto por bozo xD, leyendo estas sugerencias quizás lo cambie a ver si existe otra palabra para usar en lugar de ellas =)

    saludos.

    Hola, recien me inicio en bbpress v 9.0.2 y tengo un serio inconveniente al pretender usar el .mo. Si bien no encontré en ninguna parte el mo en español, encontre una en otro idioma dejando algunas lineas en ingles y otra en español con el poedit. Tras exportar al .mo : no funciona. Además enconté distintas instrucciones, a todas las probé sin éxito.

    – en el bb_config, linea 4x=> define(‘BBLANG’, ‘es_ES’);

    – el .mo dentro de la carpeta languajes, carpeta languajes dentro de carpetas:

    bb-includes (como se indica en bb_config)

    my-plugins (como recomienda el readme dentro de bb-plugins)

    bb-plugins (lo encontré en algun foro y lo probe por si acaso anduviera )

    Espero me puedan ayudar

    medyz, creo que el problema es como has llamado a la carpeta, no se si te equivocaste al poner este post, o también al nombrar la carpeta, pero es languages, con G, no languajes

    un saludo

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar